icon

Scrap II Fanmade

1.6 para
Android

5.0

10

Fusiona todos estos barriles de chatarra

5k

Puntúa esta App

Scrap II Fanmade es un juego arcade en el que nos encontraremos con múltiples barriles de chatarra que tendremos que unir para generar otros nuevos. Para conseguir este objetivo tendremos que permanecer muy atentos a la pantalla de nuestro smartphone con la intención de ir juntando los contenedores iguales y así conseguir los de superior nivel.

Aunque el apartado gráfico de Scrap II Fanmade resulta bastante sencillo, el dinamismo con el que cuenta la mecánica hace que podamos disputar partidas a mucha velocidad. En la esquina superior izquierda se irá incrementando la puntuación que vamos consiguiendo en base a los números que contienen los barriles que unimos.

Para ir uniendo los distintos barriles tan solo tenemos que pulsar la pantalla y arrastrar hacia la zona que nos convenga. Además, en todo momento podemos cambar cada elemento de ubicación para posicionar los del mismo tipo con la distribución más oportuna. Por otra parte, también resulta interesante adentrarnos en la pantalla de objetivos y completar muchos retos que incrementen nuestra puntuación.

Scrap II Fanmade nos adentra en medio de una acumulación de barriles con el objetivo de unir los que son iguales para sumar todos los puntos. Además, poco a poco iremos completando ciertos objetivos que nos ayudarán a pasar muchos momentos de diversión mientras fusionamos componentes.
Por Carlos Martínez
X